Galdós: documentación, cultura, biblioteca (I)

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Durante los días del 13 al 15 de octubre de 2020 tendrá lugar el IX Seminario Hispano Brasileño de investigación en información, documentación y sociedad, celebrado “on line” desde la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Dicho Seminario ha sido organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Brasília (UnB), con la colaboración del Instituto Brasileiro de Informação em Ciência e Tecnologia (IBICT), y estructurado en seis bloques, siguiendo un extenso programa:

 

I. Información y desinformación en la crisis de la COVID-1

II. Memoria, preservación digital y humanidades digitales.

III. Gestión de la Información, Comunicación y Organización del Conocimiento.

IV. Políticas de Información y Agenda 2030.

V.  Información y sociedad.

VI. Alfabetización informacional y competencias digitales.

Dentro de su mesa 5, de Información y sociedad (que se podrá ver el día 15) figura la comunicación Galdós: documentación, cultura, bibliotecapresentada por las Doctoras Pilar del Campo Puerta y Carmen Arroyo Martín. Con ella se han querido sumar a lista de homenajes que el autor de Fortunata y Jacinta (y muchas obras más)  está recibiendo  en el centenario de su muerte. Galdós, el gran autor canario que sigue estando de total actualidad. 

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. 
Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:
Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del postDisponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].




Comentarios