Galdós: documentación, cultura, biblioteca (II)

 PILAR DEL CAMPO PUERTA

Viene de Galdós: documentación, cultura, biblioteca (I)

Benito Pérez Galdós (1843-1920). La puesta en valor de su figura y  obra como uno de los máximos representante de la narrativa española es lo que se ha pretendido con este trabajo-homenaje sobre el “artista en general”, observando su repercusión en la cultura y la sociedad actual.

Así, dentro del IX Seminario Hispano Brasileño de investigación en información, documentación y sociedad, en su temática sobre Información y sociedad la comunicación titulada Galdós: documentación, cultura, biblioteca está disponible en el siguiente  Vídeo-resumen

Aclaración: Somos conscientes que el universo galdosiano es mucho más extenso y sobre todo en este año homenaje, por lo que algunas cuestiones han podido quedar fuera al cierre de esta presentación. Cuando los trabajos completos presentados en el Seminario sean públicos, también se les dará visibilidad  en este blog. 

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. 
Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:
Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del postDisponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].



Comentarios