Curiosidades. ¿Cuánto sabes de... LOS LIBROS?

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Tengo el gusto de comunicaros que Boadilladigitalun medio de comunicación "on line" nacido en octubre de 2017, donde de manera cercana y objetiva, se tratan temas variados sobre la actualidad, me da oportunidad de colaborar con Curiosidades ¿Cuánto sabes de...?  Una columna de opinión donde se abordarán temas variados y de los que os haré partícipes en sucesivos post.
El primero, como no podía ser de otro modo, por ser bibliotecaria, documentalista y escritora, lo he dedicado a Los libros para mostrar, a quién todavía no lo sepa, que los libros son contenido y continente; objeto de deseo en muchos casos y por razones diferentes: las historias que cuentan, el conocimiento que transmiten, la firma de sus creadores, los formatos que facilitan la lectura, la encuadernación que los adorna y protege... 



NOTA: Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard. 
Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].

Comentarios