Todas las biblioteca a tu alcance, Volumen II. Test comentado y Test para razonar y contestar

PILAR DEL CAMPO PUERTA

Ya está disponible el Volumen II del Manual de Oposiciones para Auxiliar de Bibliotecas, TODAS LAS BIBLIOTECAS A TU ALCANCE. En esta ocasión se trata de: 

La presente obra pretende ayudar a los estudiantes a resolver las preguntas de los test. Contiene la máxima información posible, de manera textual y visual, fomentando la hipertextualidad, para que la consulta a los contenidos sea rápida, directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Pretende ser una herramienta que invite a la reflexión. Antes de contestar las preguntas de un examen hay que leerlas bien, razonarlas y aplicar todos los conocimientos adquiridos. 

TEST COMENTADO Y TEST PARA RAZONAR Y CONTESTAR, ofrece también una bibliografía, selección de lecturas, que ayudan a ampliar conocimientos. También advertencias con las que se pretende ayudar a salvar tropiezos en las preguntas del examen.

Los canales para adquirir el libro son: Formato electrónico y Formato Impreso POD, además de por contacto directo con la editorial.



NOTA: Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard. 
Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].

Comentarios